ASOCIACIÓN NATURE&PLAY

Una vez adquirido el material de la actividad no será interrumpida hasta la finalización de los juegos. Una vez terminado los juegos no se retomarán después de almuerzo, comidas, etc. El tutor responsable de los menores debe leer este descargo de responsabilidad antes de firmar la autorización de participar en las actividades para los menores de edad.
Con el fin de participar en las actividades, el abajo firmante acuerda y reconoce que: Existen riesgos de lesiones, derivadas de cualquier participación por el terreno o el equipamiento requerido.
Asumo libremente cualquiera de esos riesgos, y asumo mi plena responsabilidad por la participación, del grupo, eximiendo por tanto a la asociación Nature&Play e instalaciones de cualquier responsabilidad por los daños que pudiera sufrir el compareciente o causar a terceros.

He leído y entiendo todas las reglas del juego, incluidas las normas de seguridad mencionadas. Respetar en su totalidad las reglas y normas de seguridad.

Si usted no quiere que Nature&Play utilice sus fotos en la Web y redes sociales, marque esta casilla.
Nature&Play actúa solo como organizadora del evento no haciéndose responsable del uso que se le dé personalmente a las instalaciones y material.

Estas instalaciones han sido cedidas a la asociación Nature&Play en el uso que se encuentran y reconocen.

Le recordamos que los turnos en el centro son de 4 horas para realizar la actividad, el uso de las instalaciones y merenderos. Desde la hora de reserva. IMPORTANTE pasado su turno se tarifica a 30€/hora.

Inscripción Paintball Alicante:

* indicates required
/ /( dd / mm / yyyy )

Por favor, selecciona como Paintball Alicante puede comunicarse contigo:

Puedes impedir que te enviemos comunicaciones haciendo click en el link del email o escribiendo stop comunicaciones en Whatsapp. Para más información de nuestra política de privacidad, por favor, consulta nuestra web.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Learn more about Mailchimp’s privacy practices.

Call Now ButtonReservas