Paintball móvil

Disfruta de una experiencia divertida y única en cualquier parte.

El mejor Paintball Móvil Hinchable

Nuestro campo de Paintball es un acotado hinchable con redes específicas de paintball. Tiene una superficie de 450m2 y una altura de 4.80m. Consta de una carpa de entrada localizada, la cual está acotada para una mayor seguridad de nuestro público. Una vez que los jugadores están equipados se convierte en una fortaleza infranqueable.

Dentro del acotado campo, nuestros obstáculos son de colores los cuales no se pueden rebasar, de esta forma, no existen impactos cercanos.

Durante la actividad organizamos la entrada en grupos, formados por un máximo de 8 jugadores divididos en dos equipos.

Todas las normas de seguridad y modalidades de juegos, son explicadas por nuestros monitores a cada grupo. El juego estará supervisado en todo momento por los monitores.

Consulta las tarifas y horarios de nuestro Paintball Móvil:

Paintball móvil para fiestas y eventos en España.

PAINTBALL NOCTURNO 100% RECOMENDABLE

Ponemos a su disposición el montaje y preparativos en cualquier lugar (parque, finca, ayuntamiento, terreno, etc…) para la realización de la actividad de Paintball cualquier día del año.

Al tratarse de una actividad llena de adrenalina, movimientos rápidos y acción, le aconsejamos que, en los meses de temperaturas elevadas, realicen nuestro servicio de PAINTBALL NOCTURNO.

Disponemos de todo lo necesario para realizar el evento: iluminación, equipación, música ambiental, etc… Convirtiéndose de esta forma, en un evento muy agradable tanto para los jugadores como para el público.

Medidas de Seguridad y Protocolo COVID-19 para Paintball móvil

Disponemos de un Plan de Limpieza y Desinfección de Materiales que consta en lo siguiente:
Cada pieza es desinfectada por nuestros monitores después de cada uso: marcadora, peto y máscara facial. Esterilizamos cada máscara metiéndolas en una maquina Auto-Clave específica para la desinfección de las mismas.

 

  • Todo participante antes de entrar a la carpa, tiene que lavarse las manos con Gel Hidroalcohólico que ponemos a su disposición y llevar mascarilla.
  • Será obligatorio el uso de mascarillas por debajo de las máscaras de paintball, en caso de no disponer de una, la empresa tendrá disponibles mascarillas de protección.
  • Se tomará la temperatura corporal en la entrada de la instalación. En caso de dar más de 37o, no se permitirá la entrada.
  • Durante la explicación de las normas de seguridad se mantendrá una distancia mínima de 2 metros entre participantes.
  • En caso de que algún participante(s) tenga síntomas de Covid-19, rogamos que no asista(n) a la actividad.

¿Qué opinan de nosotros?

Experiencia genial con los amigos, nos lo pasamos en grande gracias a la diversidad de actividades y a los monitores que se implican mucho. Gracias por este genial día!!!
– Lara Pomares Pérez –
Hicimos el alquiler de Paintball móvil y pasamos un fantástico cumpleaños, variedad de instalaciones y monitores muy amables.
– Wruval Mundo –
Excelente Paintball móvil para fiestas y eventos, monitores e instalaciones insuperables!
– Nerea Juárez –
Un fantástico cumpleaños, ideal para niños de 7-12 años.
– Hugo Pazos Barrios –
Call Now ButtonReservas600000030