Preguntas frecuentes

Consulta las preguntas y respuestas frecuentes

Instalaciones

Disponemos de 3 escenarios diferentes tematizados en diversos juegos para paintball, y un escenario adaptado para paintball infantil.

Tenemos gran zona de picnic, barbacoas, parking, baños, agua a pie de pista y zonas sombreadas.

 

Localización y acceso 

LOCALIZACIÓN: Carretera Nacional 340 Km 711.800, 03330, 03330 Elche, Alicante

ACCESO: situado junto a la autovía con inmejorables accesos para autobuses e innumerables tipos de vehículos. La parada del autobús está a tan solo 2 minutos de nuestras instalaciones.

 

¿Puedo cambiar mi reserva?

Sí, permitimos a los grupos cambiar su reserva, aunque nuestro campo permite el juego en condiciones de lluvia leve, ya que su orografía permite que el terreno no quede embarrado con la lluvia, permitiendo el juego.

 

¿Se puede comer?

Sí. Almuerzo y comidas. Contamos con un área de picnic con barbacoas  mesas disponibles para acoger su fiesta o evento. Debe tener en cuenta, que tenemos dos turnos de juego al día; con esto le recordamos que una vez adquirido su material no se interrumpirá la actividad hasta la finalización del juego. Una vez terminado no se retomará después de los almuerzos, comidas, etc…

Desde el comienzo de tu turno dispones de 3 horas y media para realizar la actividad y dar uso a los merenderos e instalaciones. Después de las 3 horas y media se tarificarán a 30€ /hora en el centro.

 

¿Debo reservar para un grupo?

Sí, debe consultar disponibilidad  del día que quiere realizar la actividad y reservar. Abrimos los 365 días del año bajo reserva. ¿Qué días se puede jugar? Puedes jugar todos los días del año, por la mañana o por la tarde, siempre que reserves con antelación.

 

¿Duele el Paintball?

PAINTBALL NIÑOS:
No duele, no deja marcas. La diferencia principal es el material con el que se realizan los juegos, al ser marcadoras adaptadas para ellos, menos peso y menos velocidad de la bola. Juegos pensados para niños y escenarios propios para ellos.

PAINTBALL ADULTOS:
Se puede esperar algo de dolor cuando se es impactado por una bola de Paintball llegando inclusive a dejar un pequeño hematoma en la zona impactada, pero todo depende del grupo, con el cumplimiento de las normas de distancia y seguridad. No se debe tener ningún problema.

El juego además cuenta en todo momento con la asistencia de monitores especializados, que antes de comenzar explican meticulosamente a los participantes el funcionamiento del equipo y las medidas de seguridad.

 

¿Cuál es la edad?

Si tienes ya 8 años o más, ven y que no te lo cuenten. Nosotros no ponemos ni la edad ni el sexo, infantiles, adultos, jubilados… hombre o mujer, todos pueden jugar. Adaptamos el juego al nivel de edad y capacidades del grupo. Sin embargo, en el caso de ser menor de 16 años, necesitas una autorización firmada por tus padres o tutor.  

¿Cuánto dura?

Hay dos turnos al día, mañana y tarde. Durante este tiempo se desarrollaran distintos juegos en los diferentes escenarios. La duración de las partidas variará en función del juego elegido. Una vez adquirido el material de la actividad, no será interrumpida hasta la finalización de los juegos. Una vez terminados los juegos no se retomaran después de almuerzo, comidas, etc.

 

¿Qué necesito?

Es obligatorio presentar el DNI y la autorización del tutor si eres menor de 16 años. Tan sólo recomendamos llevar ropa y calzado cómodo y fuerte, a ser posible ropa deportiva, vieja o de trabajo.

Nosotros te suministramos todo el equipo necesario:

–          PAINTBALL ADULTOS

–          PAINTBALL NIÑOS

Call Now ButtonReservas